Disfruta de un color ILIMITADO en tu salón PRIMELADY

El arranque del año es difícil para todo el mundo. Tras las fiestas de Navidad (y sus excesos) afrontamos el nuevo año con nuestros ahorros mermados y las mismas obligaciones contables. Es por eso que existen las rebajas. Todos los sectores adaptan este recurso de ventas para que el cliente obtenga sus artículos y satisfaga …

Disfruta de un color ILIMITADO en tu salón PRIMELADY Leer más »

Guía para pedir un deseo (y que se cumpla) estas Navidades

Estamos ya en diciembre y dentro de pocas semanas celebraremos la fiesta más importante del año. La Navidad. Estas fechas son una época en la que nos reunimos con familiares, amigos o compañeras y compañeros del trabajo, para celebrar que estamos cerrando un nuevo año. Este mes también sirve para despedir el 2022 y enfocarnos …

Guía para pedir un deseo (y que se cumpla) estas Navidades Leer más »

Descubre la historia del BLACK FRIDAY (y cómo lo hemos adaptado a la Peluquería) con PRIMELADY

El Black Friday se ha convertido en una de las traducciones importadas de EEUU más seguidas en todo el mundo y en nuestro país, comparable a la celebración de Halloween. Además, se trata de una costumbre que ha permitido a comencios y mayoristas mejorar sus resultados en uno de los meses más negros, a nivel …

Descubre la historia del BLACK FRIDAY (y cómo lo hemos adaptado a la Peluquería) con PRIMELADY Leer más »

Recupera la salud de tu cabello tras el verano (Con REPAIR EXPERIENCE y PRIMELADY)

Llega el mes de septiembre y dejamos ya el ‘modo verano’ aparcado hasta el año que viene. Ahora, es momento de volver a la rutina, a la ciudad y a la vida diaria que nos acompañará hasta el próximo año. Han sido semanas de gran actividad, de disfrutar de las vacaciones y de hacer planes …

Recupera la salud de tu cabello tras el verano (Con REPAIR EXPERIENCE y PRIMELADY) Leer más »