¿tienes dudas?

F.A.Qs

Aquí podrás encontrar respuesta a las preguntas frecuentes que te puedan surgir.

PREGUNTAS

PRIMELADY es el primer servicio de FIDELIZACIÓN/SUSCRIPCIÓN para tus servicios de peluquería que, además, puedes disfrutar en salones adscritos de toda España. 

Recibe mucho por muy poco. Sólo por una pequeña cantidad mensual, la tarjeta PRIMELADY te permite obtener descuentos en tus SERVICIOS y PRODUCTOS e incluso descuentos extra en las promociones activas. Y si te vas de viaje, también podrás disfrutar de los beneficios PRIMELADY en todos los salones que participan. 

Date de baja cuando quieras. Para ser PRIMELADY sólo tienes que comprar tu bono en el salón por el tiempo que quieras. Una vez que finalice tu periodo de suscripción renovarás tu suscripción SÓLO si tú quieres. No te preocupes, si no te interesa, dejarás de estar suscrito una vez termine el periodo que has contratado. 

Lo mejor de PRIMELADY somos los salones participantes. Hay más de 100 salones en toda España en los que puedes disfrutar de las ventajas de tu tarjeta. Entra en nuestro directorio y descúbrelos todos. 

Sí, las ventajas principales son iguales para todos los salones, pero cada salón es libre de asignar su propio descuento e incluso incluir otros descuentos extra y promociones exclusivas para clientes PRIMELADY, así que si visitas uno de los salones asociados ¡pregunta siempre por sus condiciones! 

Conseguir tu tarjeta PRIMELADY es muy sencillo. Pregunta a cualquier persona de nuestro equipo. Nosotros nos encargamos de todo. Si ya eres cliente del salón actualizaremos tu información. Si no lo eres, sólo tienes que dejarnos tu datos para que podamos darte de alta y en pocos minutos saldrás del salón con tu tarjeta PRIMELADY. 

Tu suscripción dura tanto como TÚ quieras. Tenemos diferentes opciones para cada persona. Pregunta por nuestros bonos y ahorra todavía más comprando las suscripciones anuales. Y recuerda, cuando termine tu suscripción NO te renovamos automáticamente, sólo tú tienes el control de lo que gastas.