Estamos ya en diciembre y dentro de pocas semanas celebraremos la fiesta más importante del año. La Navidad. Estas fechas son una época en la que nos reunimos con familiares, amigos o compañeras y compañeros del trabajo, para celebrar que estamos cerrando un nuevo año. Este mes también sirve para despedir el 2022 y enfocarnos en el próximo año. Y uno de los rituales que más se repiten durante estas fechas es el de los DESEOS. Todas y cada una de las personas pensamos en deseos que queremos cumplir con la Navidad o que queremos alcanzar en el año que entra.
Pero los deseos no siempre se cumplen… Sobre todo si nos quedamos con la intención o el pensamiento, solamente. En PRIMELADY creemos mucho en la Navidad y en los deseos que se cumplen. Por eso, hemos creado junto a todos nuestros salones PRIME, una guía para que se cumplan todos tus deseos, esta navidad, y durante todo el próximo año.
Guía para pedir deseos y que se cumplan
En este artículo te vamos a presentar un total de 4 ‘verdades ocultas’ que tienen todos y cada uno de nuestros deseos. Si aprendes a dominarlas, aprenderás a conseguir que tus deseos se cumplan. Vamos allá:
Debe de ser necesario para ti
Sí, la Navidad es la mejor época para cultivar el amor, la amistad y la paz. Pero estamos hablando de deseos personales, para ti. Todo el mundo querría que terminaran las guerras y el hambre en el mundo, pero si ese es tu deseo, tenemos una mala noticia que darte: no se va a cumplir (de momento). Si quieres que un deseo se cumpla realmente, la primera ‘verdad’ es que éste tiene que ser para ti. Es muy difícil comenzar a trabajar en que se cumpla un deseo si tú no estás dentro del objetivo.
Si crees que pensar así es ser egoísta, te vamos a explicar porque no es precisamente así. Cuando visualizas un deseo para ti, tu cerebro marca un objetivo plausible en el que puede involucrarse. Para que tu deseo se cumpla, comienza pidiendo algo que sea para ti y que cuando lo consigas te haga más feliz. Las personas que te quieren también serán más felices. Cuantas más personas felices y más deseos cumplidos… ¿entiendes ahora el camino? Empieza a trabajar por ti y deja que la felicidad ‘en cadena’ haga su trabajo.
Que sea un deseo concreto
¡Claro! Todo el mundo quiere ser más rico. Pero ¿te has parado a pensar cuanto más? ¿Cómo vas a conseguirlo? La segunda verdad para que se cumpla tu deseo es que éste sea concreto. Que puedas medirlo, cuantificarlo y crear una aproximación mental de lo que estás deseando. Es imposible que llegues a tu objetivo si ni tan siquiera tú eres capaz de definir ese objetivo.
¿Te abruma lo que estás deseando? No pasa nada, comienza por algo más pequeño, relacionado con tu gran deseo. O coge este gran objetivo que tienes y pártelo en distintas fases más sencillas de conseguir. Te aseguramos que conforme vayas alcanzando las diferentes metas que te has planteado, tu cerebro visualizará con mayor claridad los siguientes escalones.
Visualízate con el deseo cumplido
Ya tienes tu deseo, y tienes claro lo que es. Ahora es momento de que pongas a tu mente a trabajar. Si no eres capaz de verte cumpliendo ese deseo, tu mente no procesará el cambio a seguir para conseguirlo.
Tan importante como el propio deseo es imaginar qué pasará cuando se cumpla. Cómo vas a reaccionar, qué será de ti cuando lo consigas, cómo va a cambiar tu vida con ello. Todos estos pensamientos positivos te ayudarán a reforzar tu determinación y a conseguir todo lo que te propongas .
Trabaja para conseguir tu deseo
Ésta es la cuarta verdad. Ponte en movimiento. Haz lo que tengas que hacer para conseguir tu deseo. Ahora eres una persona diferente, porque has concretado tu deseo, lo tienes claro y te has visto allí. Es momento de moverte y empezar a trabajar para conseguirlo.
Para ello, lo mejor es planificar primero. Ver qué opciones tienes para conseguirlo. Cuáles son las herramientas necesitas, el tiempo que vas a invertir y el que vas a tardar en conseguirlo. A partir de aquí, sólo tienes que dedicar parte de tu tiempo, día a día, a alcanzar este objetivo. Todos los grandes viajes empiezan por un primer paso.
Cumple tu primer deseo de 2023 con PRIMELADY
Los salones PRIMELADY queremos que cumplas el primer deseo del año. Y hemos pensado uno por ti: ¿Qué te parecería disfrutar de un año de Peluquería GRATIS?
Se trata de un deseo personal y que te hará feliz a través de tu imagen. Un año sin pagar por servicios de peluquería ¿Puede ser más concreto? Empieza a visualizar todos los looks que podrás disfrutar a lo largo de 2023 y ponte a trabajar en conseguirlo…
Ya que si compras tu suscripción a PRIMELADY para este próximo año, entrarás directamente en el sorteo de un año de Peluquería gratis. Y si ya tienes tu suscripción, no te preocupes. Habla con el equipo de tu salón habitual para que te expliquen las condiciones y las maneras de participar en este sorteo.
Recuerda que también puedes regalar a quien tú quieras una suscripción a PRIMELADY. Un regalo diferente con el que la persona podrá disfrutar a lo largo del año de todas las ventajas de la tarjeta. Y cumplir todos sus deseos en la Peluquería, por menos dinero y sin importar la fecha. Hasta pronto. Felices fiestas.