Llega el mes de septiembre y dejamos ya el ‘modo verano’ aparcado hasta el año que viene. Ahora, es momento de volver a la rutina, a la ciudad y a la vida diaria que nos acompañará hasta el próximo año. Han sido semanas de gran actividad, de disfrutar de las vacaciones y de hacer planes al aire libre. Evidentemente, este ritmo ha perjudicado la salud de tu cabello y ahora es necesario que recuperes su salud para volver a la rutina con un problema menos que atender. PRIME LADY te presenta REPAIR EXPERIENCE y te cuenta cómo conseguirlo.
Los principales signos que indican que tu pelo ha sufrido en verano
Lo primero que debes hacer para recuperar la salud de tu cabello tras el verano es comprobar su estado. Hay una serie de signos claros que te revelarán el alcance de este desgaste típico de la estación. Te resumimos cuáles son:
Puntas abiertas
Las puntas abiertas son el primer signo visible de que tu cabello ha sufrido los efectos del verano. Agentes externos como los componentes químicos del agua del mar o la piscina, la acción del viento e incluso el calor han afectado a la estructura externa de tu cabello. Las puntas abiertas suelen ser visibles a simple vista (como pequeñas ramificaciones en la punta del pelo) y son un signo de que tu estructura interna no está protegida.
Tacto áspero
No sólo hay signos visibles, también al tacto. El tacto áspero es un síntoma de que tu cabello se ha deshidratado y ha perdido esa suavidad y sedosidad que mantiene cuando está en buenas condiciones. Además del tacto, también acompañan otros signos como los enredos o la mayor dificultad para peinar la melena.
Tocarte el cabello te ayudará a descubrir anomalías en él, como la sequedad y la sensaciones ásperas
Aspecto opaco
Uno de los signos más visibles es la pérdida de brillo. Tu cabello se ve apagado y tiene un aspecto enfermizo porque ha perdido nutrientes esenciales como la keratina y otras proteínas y vitaminas. Su efecto puede afectar hasta el rostro, restándole atractivo a tu apariencia.
Cabello quebradizo
Cuando sumas los tres signos anteriores, consecuentemente, aparece el cabello quebradizo. Ha perdido elasticidad por lo que, en lugar de volver a su estado natural, se enmaraña y se rompe fácilmente. Este problema, si no se trata, puede afectar seriamente a tu corte y al volumen de tu cabello.
El cabello quebradizo se convierte en todo un problema a la hora de peinar y mantener tu cabello .
Cómo REPAIR EXPERIENCE puede ayudarte
Como ves los signos de que tu cabello ha sufrido las inclemencias del verano son fáciles de ver. Ahora es el momento de recuperar toda la salud de tu cabello y dejar tu cabello perfecto para afrontar los meses de otoño e invierno. Para ello, en los salones PRIMELADY encontrarás el nuevo servicio de REPAIR EXPERIENCE, una experiencia con la que conseguirás recuperar la salud de tu cabello en menos tiempo, mientras disfrutas de una auténtica sensación de curación y bienestar a través de tus sentidos.
REPAIR EXPERIENCE es el proceso reparador definitivo y se compone de tres pasos que disfrutarás en tu salón de confianza:
- PASO 1. Realización de un diagnóstico completamente personalizado para calibrar el estado de tu cabello y determinar el proceso de tu REPAIR EXPERIENCE. Eliminación de todos los agentes externos a través de una experiencia DETOX en tu melena.
- PASO 2. Aplicación de tratamiento PREMIUM de hidratación y/o reconstrucción (según diagnóstico) mientras disfrutas de una bebida detox, para ayudar a tu organismo a purificar desde el interior.
- PASO 3. Creación de un programa de visitas personalizado para prolongar los efectos de tu REPAIR EXPERIENCE, con descuentos especiales en tus próximas sesiones. Guía de mantenimiento en casa para que sigas potenciando la recuperación sin acudir al salón, con las pautas a seguir y los productos que necesitas.
Todo, acompañado de un viaje a través de los sentidos que te permitirán disfrutar de un tiempo de relax mientras nuestro equipo trabaja en la salud de tu cabello.
Y con PRIMELADY… Más ventajas
Además, sólo por ser PRIMELADY podrás disfrutar de un descuento especial en tu REPAIR EXPERIENCE, además de las ventajas que se incluyen en el servicio. Disfruta de la experiencia definitiva para recuperar la salud de tu cabello, por menos.
Y, gracias a las ventajas de tu tarjeta PRIMELADY, podrás seguir disfrutando de tus descuentos exclusivos en los productos profesionales para que tu mantenimiento en casa sea igual de efectivo y más barato que nunca.
Recuerda. Puedes disfrutar de REPAIR EXPERIENCE y de tus ventajas PRIMILADY en cualquiera de los más de 80 salones PRIME que operan actualmente en todo nuestro territorio. Tener que preocuparse también por la salud de tu cabello en un mes como septiembre, es cosa del pasado. Nos vemos la próxima semana con información exclusiva para ti, que eres PRIMELADY.