Descubre PRIMELADY y todo lo que te estás perdiendo por no tenerla

Si estás leyendo estas líneas es porque, o ya tienes en tu poder tu  tarjeta PRIMELADY o estás pensando seriamente si debes tenerla. Seguro que no es el primer sistema de suscripción del que has disfrutado. Seguro que has visto tus pelis y series favoritas en streaming, has recibido descuentos en tu marca de ropa favorita o han llegado tus pedidos más rápido que nunca gracias a este sistema de fidelización. PRIMELADY quiere que vuelvas a sentir lo mismo cuando acudas al salón de Peluquería.

Qué es ser PRIME

Seguro que conoces los servicios PRIME como el de Amazon, Zalando o Netflix, pero ¿Sabes de dónde surge este concepto? Te lo contamos. 

El término PRIME nace en el sector de la banca y se refiere a los clientes que tienen mayor solvencia y capital. Para este tipo de clientes las entidades bancarias ofrecen menores tipos de interés, mayores líneas de crédito y atención personalizada. Fue gracias a este concepto que otros sectores económicos comenzaron a experimentar para conseguir sus propios clientes PRIME. Los clásicos modelos de suscripción creados por las compañías telefónicas y, posteriormente, por la televisión por cable americana de los 50, han sido el sistema de negocio que las compañías más innovadoras han visto como fórmula perfecta para convertir a sus usuarios en PRIME. 

Se trata de una gran innovación de mercado que ha permitido que los consumidores obtengamos muchos beneficios a cambio de una contraprestación asequible. Cuando eres PRIME obtienes una serie de ventajas que te devuelven más de lo que tú estás invirtiendo, y si no es así, puedes dejar la suscripción.

Qué es PRIMELADY

Todo el mundo conoce marcas como YOUTUBE, NETFLIX, AMAZON o ZALANDO. Son grandes compañías pioneras en el modelo de suscripción y que han creado una nueva realidad en la economía mundial. Gracias a estas compañías disfrutas de entretenimiento en casa, compras ropa a menor precio y recibes tus pedidos en mucho menos tiempo y con grandes garantías. ¿Te imaginas disfrutar de esta clase de beneficios en tu salón de peluquería? Ya puedes hacerlo gracias a PRIMELADY. 

Te traemos el nuevo servicio de suscripción para Peluquería por el que, por muy poco, consigues grandes beneficios durante todo el periodo que has contratado, sin importar la época del año y sin letra pequeña.

Ventajas de PRIMELADY

Vamos a lo más interesante. Por qué debes tener tu tarjeta PRIMELADY. Las ventajas que te ofrece nuestro nuevo servicio de suscripción son espectaculares y la razón de que estemos tan felices por lanzar el nuevo servicio. Vamos a conocerlas:  

Descuentos en Servicios Principales. Disfruta de descuentos, TODO EL AÑO, en los servicios principales de tu salón. Luce tu look de siempre POR MENOS.

Descuentos en Productos.Tus productos para el cabello de calidad profesional con descuento para siempre. Sigue utilizando tu champú de siempre o prueba esa nueva cera de fijación mientras PAGAS MENOS.

Descuentos Extra en Promociones. ¿Te imaginas pagar todavía menos por una promoción? Si eres PRIME, deja de imaginar y disfruta de un descuento extra en todas las promociones que realice tu salón.

Aplicable en salones de toda España. ¿Necesitas un servicio de peluquería urgente y estás fuera de casa? Consulta nuestro directorio y encuentra tu salón PRIMELADY más cercano. ¡Ya somos más de 80 salones en 29 provincias! Disfruta de tus ventajas PRIMELADY aunque estés lejos.

Algunas respuestas a tus preguntas

Sabemos que todavía puedes tener alguna duda sobre si debes hacerte PRIME. No te preocupes, ahora, vamos a responder a tus principales preguntas.

¿Cómo consigo mi tarjeta PRIMELADY?

Conseguir tu tarjeta PRIMELADY es muy sencillo. Pregunta a cualquier persona de nuestro equipo. Nosotros nos encargamos de todo. Si ya eres cliente del salón actualizaremos tu información. Si no lo eres, sólo tienes que dejarnos tus datos para que podamos darte de alta y en pocos minutos saldrás del salón con tu tarjeta PRIMELADY.

¿Mantengo todas las ventajas PRIMELADY en todos los salones?

Sí, las ventajas principales son iguales para todos los salones, pero cada salón es libre de asignar su propio descuento e incluso incluir otros descuentos extra y promociones exclusivas para clientes PRIMELADY, así que si visitas uno de los salones asociados ¡pregunta siempre por sus condiciones! 

¿Cuánto dura mi suscripción?

Tu suscripción dura tanto como TÚ quieras. Tenemos diferentes opciones para cada persona. Pregunta por nuestros bonos y ahorra todavía más comprando las suscripciones anuales. Y recuerda, cuando termine tu suscripción NO te renovamos automáticamente, sólo tú tienes el control de lo que gastas.

Esperamos haber resuelto todas tus dudas sobre nuestro nuevo servicio PRIMELADY, si todavía te queda alguna haz click aquí o habla directamente con nuestro equipo. Ahora, preocúpate sólo de disfrutar el verano que llega que nosotros nos ocupamos de que tu cabello esté siempre perfecto..¡Y SIÉNTETE MUY PRIME!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *