¡Por fin llega el verano! la época de las vacaciones, la actividad al aire libre, las quedadas hasta el amanecer, los planes y escapadas…son cientos las razones por las que el verano es una de las épocas que más disfrutamos. Y más cuando, por fin, vamos a tener nuestro primer verano ‘normal’ tras la pandemia. Terminaron la mayoría de las restricciones y la gente tiene ganas de recuperar el tiempo perdido. Pero… ¿Vas a por este verano tan especial sin saber si estás a la moda?
Primero que todo, si estás aquí es porque, o ya disfrutas de tu tarjeta PRIMELADY o estás pensando en hacerlo ¡Pues bienvenida al club! Desde nuestro equipo queremos que pertenecer a esta comunidad sea algo especial y, por eso, te ayudamos repasar las principales tendencias para este verano. Ser PRIME es una experiencia y queremos que la vivas A LA MODA ¿Comenzamos?
Los colores de moda
Comencemos por lo principal, el color. Los colores definen nuestra manera de vestir y nuestro look. Desde la ropa, los complementos, hasta tu propio cabello…los colores (y sus tendencias) marcan, más de lo que imaginamos, nuestras tendencias de consumo. El color es moda y éstos son los que van a marcar el verano 2022:
Los tonos pastel. los colores pastel van a invadir este verano. Se trata de una gama que aporta suavidad, delicadeza y color de manera moderada. Además, siempre son una opción genial para esta época del año. Sobre todo, recomendamos los rosa y amarillo pastel que son súpertendencia.
Los tonos neón. Se trata de colores vibrantes y que aportan mucha energía. Son una explosión visual y además añaden mucha personalidad y vitalidad a tu look. Lo mejor, que se pueden combinar con los tonos pastel. Una selección de estos tonos son el verde ácido, naranja brillante, rosa flúor, rojo vivo y morado.
Tonos tierra. Por último encontramos una familia de colores de sobra conocidos y que nos ayudarán a aportar estabilidad y paz a nuestros looks. Dentro de los colores tierra, los beige y marrones se adelantan al otoño y se presentan como el contrapunto ideal para los tonos neón y pastel.
La moda para tu cabello
Si nuestro vestuario pide fuerza, nuestro cabello pide naturalidad. Con efectos poco artificiales y que transicionen bien desde la raíz hasta las puntas. Aunque la tendencia principal para este verano está en tu piel. Esta naturalidad en las tendencias demanda que tengas en cuenta tu color de piel a la hora de elegir el de tu cabello. Es decir, pieles cálidas con colores cálidos y pieles claras con tonos fríos. Ahora te dejamos algunas ideas de las coloraciones más trendy para este verano:
El efecto ‘sun-kissed’: tal y como describe su traducción se refiere a ese efecto que tiene nuestro cabello cuando es ‘besado por el sol’ y que se aprecia, sobre todo, en cabellos naturales y jóvenes. Se consigue aplicando mechas muy finas y con degradado hasta las puntas. Queda genial, tanto en bases rubias como castañas.
Bronde: Es la mezcla perfecta entre rubio y castaño, con un equilibrio entre la base y la coloración. Se trata de una coloración que arrancó fuerte en 2022 y que sigue vigente este verano, ya que ayuda a aportar luz y equilibrio a la melena.
Otras ideas: Hay otras opciones que también van a quedar genial en tus vacaciones. ¿Te gusta el negro? prueba con un tono azabache brillante que te dará un toque genial. Para las pelirrojas apuntad estas tendencias, rubio veneciano (se trata del pelirrojo más sutil) y ginger dark (para melenas rojas como el fuego). Por último, si disfrutas de los colores fantasía te recomendamos los tonos pastel (¡ya te hemos dicho que están de moda!).
TIP PRIME: Aprovecha tu ventaja PRIMELADY y disfruta de tu nuevo look para este verano con tu DESCUENTO. Ya no tienes excusa para cambiar tu melena.
La salud es moda
Otra de las tendencias principales para este verano es…¡la salud! La pandemia y los años posteriores nos han hecho valorar nuestra salud. Ser saludable y parecer saludable es la moda de este verano. Y eso va también para el cabello. Así que te contamos los tratamientos de moda para cuidar de tu melena:
Tratamientos de keratina: son los más demandados durante esta época del año ya que, además del efecto liso natural que obtienes, eliminan el efecto encrespado de tu cabello. Ideal para disfrutar de un día de playa o piscina y olvidarte de tu melena.
Tratamientos detox: Los tratamientos específicos para el cuero cabelludo son ideales para mantener la piel de tu cabello sana durante el verano. Estos tratamientos te ayudarán a prevenir anomalías como el exceso de grasa, la caspa o los picores.
Tratamientos hidratantes y de reconstrucción: Son los tratamientos básicos para disfrutar de un cabello sano en verano. Este tipo de servicio te aporta los nutrientes imprescindibles para que tu cabello no sufra por el sol y el calor y para que mantengas una melena radiante.
TIP PRIME: El secreto de un cabello perfecto es que sea saludable. Los tratamientos específicos te ayudarán a que lo consigas. Y recuerda, ¡con PRIMELADY tienes descuento!
Un último tip ¡España está de moda!
Así es, después de la pandemia y tras la apertura de las fronteras internacionales son muchos los países que han elegido el nuestro como destino para sus vacaciones. Este año se espera que nuestros destinos turísticos vuelvan a batir récords como antes de la pandemia. España está de moda y quedarse aquí para disfrutarla, también.
Gracias a esta gran apertura, se están volviendo a celebrar los festivales de música y se están generando nuevas actividades culturales y de ocio por toda nuestra geografía.